person ex

Disponemos de los medios necesarios para potabilizar y mejorar la calidad del agua según sus diferentes utilizaciones.
Asesoramos sobre las diferentes soluciones, diseñamos de acuerdo a las necesidades particulares del proyecto e instalamos los equipos necesarios empleando las mejores tecnologías del mercado.
Las principales aplicaciones son:

 

Gama completa de productos químicos, para el tratamiento y desinfección del agua: biocidas, reguladores del pH, floculantes, coagulantes, algicidas, dispersantes. Así cómo una solución completa para el tratamiento con dióxido de cloro (Biopure®): equipos, productos, instalaciones y mantenimientos.

Optimize la aplicación de detergentes, desinfectantes, taladrinas, desmoldeantes, medicamentos, abonos, ...
Nuestra experiencia en el diseño y montaje de equipos de dosificación a medida y estándares que proponemos en nuestro catálogo, son una plena garantía para nuestros clientes y distribuidores.

 

Soluciones

para una correcta higiene y desinfección. En sectores como la industria alimentaria, higiene institucional, hospitales, hoteles, restaurantes, lavado de vehículos... es de vital importancia una correcta aplicación mediante sistemas de dosificación y mezcla adecuados. Tashia ofrece un gran abanico de soluciones mediante equipos estándares o construidos medida.