person ex


Desinfección total y efectivaBiopure® es una gama de productos destinada principalmente al tratamiento de aguas y cuyo componente activo es el dióxido de cloro, obtenido por generación in situ. Los sistemas tanto manuales como automáticos para la preparación del producto garantizan una pureza de dióxido de cloro superior al 99% y con concentraciones diversas según los productos de la gama.
El dióxido de cloro también se utiliza para esterilizar material médico y laboratorio, desinfección de superficies, utensilios, agricultura, acuicultura, etc.

Las principales características del Biopure® son:
- Desinfectante de amplio espectro (bacterias, hongos, virus, etc…).
- Destrucción del biofilm.
- Muy efectivo, incluso en presencia de materia orgánica.
- Rapidez de acción lo que permite bajos tiempos de contacto.
- No comunica olor ni sabor al agua.
- No se origina ningún derivado de la desinfección, como THM y cloraminas.
- Aplicación en un gran abanico de campos con independencia de pH de uso.
- Persistencia residual elevada.

 

¿Porque desinfectar con Biopure®?Décadas de experiencia y de investigación han revelado, que se puede lograr una desinfección mucho mejor con el dióxido de cloro ya que ofrece las soluciones para una desinfección eficaz y segura.
Los sistemas actuales que proporciona Tashia, para la generación de ClO2 a partir de los productos de la gama Biopure® son de fácil manejo, funcionamiento y control que garantizan una correcta desinfección en las diferentes aplicaciones:
- Tratamiento del agua potable.
- Aguas residuales y de proceso.
- Sistemas de refrigeración con agua.
- Agricultura.
- Industria alimentaria, etc.

La utilización del dióxido de cloro está desplazando cada vez más a la mayoría de los desinfectantes utilizados hasta el momento.

 

para más información pulsar aquí